Maduradas tecnologías de fabricación y siglos de experiencia en el acabado del cuero garantizan una calidad y funcionalidad que va mucho más allá de lo que se espera de un «simple» brazalete de reloj: cada brazalete de piel de HIRSCH …

Va ribeteado HirschVa ribeteado. La tecnología Rembordé inventada, patentada y constantemente perfeccionada por HIRSCH proporciona una unión sin junturas entre la piel superior y el forro. Esta óptima protección frente a los influjos externos garantiza una alta resistencia y una larga vida útil de cada uno de los brazaletes de HIRSCH.

 
 
 

Resistente al aguaEs resistente al agua. Los brazaletes de HIRSCH se pueden mojar tranquilamente. Generalmente son resistentes al agua y se secan considerablemente más rápido que los brazaletes convencionales para relojes. Con todo, el aspecto, flexibilidad y funcionalidad de la correa no se ven comprometidos en modo alguno.

 
 
 

comprobado-en-saunaComprobado en la sauna. El mayor enemigo del cuero auténtico es el sudor. Con frecuencia, muchos brazaletes convencionales se hacen frágiles tras un corto periodo de uso y en algunas zonas, incluso quebradizos. Los brazaletes de HIRSCH, por el contrario, están comprobados en la sauna. Incluso la combinación de calor, humedad y sudor no les llegan a hacer daño: conservan la estabilidad de su forma y su comodidad de uso, siendo así una joya longeva para cualquier reloj.