FACILIDADES DE PAGO

 

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Puedes utilizar cualquier tarjeta VISA, MASTERCARD Y MAESTRO. Para realizar el pago con tarjeta en nuestra tienda online es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido informando online al cliente de la anulación. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia bancaria o Paypal. Por motivos de seguridad, Fernando Cler S.L. se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez el mismo haya sido cobrado, se procederá a reintegrar el importe total en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo.

*Todas las transacciones realizadas en https://www.fernandoclerrelojeros.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.

PAGO CON PAYPAL

Si realiza el pago con PayPal sólo enviaremos el artículo adquirido a la dirección de envío que figure en su cuenta de Paypal. Debe de tener una dirección asignada en su cuenta de Paypal. Para enviar a una dirección diferente realice el pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

PAGO EN EFECTIVO

Sólo para pedidos con recogida en nuestra tienda de la calle Pedro Muguruza, 4 Madrid.

Para poder pagar en efectivo debes marcar la casilla de pago mediante transferencia bancaria y seleccionar en envío “Recogida en tienda calle Pedro Muguruza 4”. Deberás de indicarnos el número de pedido cuando visites nuestra tienda para poder efectuar el pago y recogida del pedido.