En Fernando Cler Relojeros disponemos de un servicio de búsqueda tanto de relojes nuevos como de ocasión. Todos los relojes de ocasión son revisados en nuestros talleres y comprobamos su autenticidad, así mismo son entregados con una garantía de un año.

Estamos especializados en relojes vitage, Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega, Longines, relojes de bolsillo…

Si está interesado en adquirir algún reloj puede rellenar el siguiente formulario de contacto indicándonos marca, modelo, material….

Buscamos-su-reloj

Si usted está interesado en vender algún reloj, le ofrecemos la posibilidad de comprarselo o cambiarlo por alguno de los nuestros. Es imprescindible para llevar a cabo la operación informarnos sobre la marca, modelo, material, referencia, estado del reloj y una valoración del mismo. Si fuera necesario le pediríamos una fotografía. En el caso de realizar la operación, necesitaríamos un documento de compra – venta que confirme dicha operación.

También estamos interesados en cualquier artículo relacionado con la relojería como herramientas, fornituras, tornos, libros…

Pueden rellenar el siguiente formulario indicando en la descripción las características del artículo que quiera comprar o vender


Responsable » Fernando Cler S.L.
Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de fernandoclerrelojeros.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.