La colección Hirsch PERFORMANCE ¡ Lo mejor de dos mundos de Hirsch!

La colección Hirsch PERFORMANCE ¡ Lo mejor de dos mundos de Hirsch!

Noble piel en combinación con el caucho de primerísima calidad de HIRSCH: la mejor materia prima para brazaletes funcionales. El agradable caucho suave de primerísima calidad de HIRSCH PERFORMANCE se adapta perfectamente a la forma de la muñeca y procura una termorregulación y una climatización naturales ya que no tiene un contacto total con la superficie en la piel. La piel superior de alta calidad satisface las más diferentes exigencias de diseño y estética gracias a su variedad y calidad.

Funcionalidad Confort

 

 

 

 

Durabilidad Estética

 

 

 

La perfecta simbiosis entre estética y técnica

Los modelos de la colección HIRSCH Performance son el maridaje perfecto entre la tradicional fabricación artesana y la más actual tecnología en brazaletes en original calidad HIRSCH. La geometría especial y la realzada estructura ranurada de la base de caucho garantizan una ventilación continua de la muñeca. La humedad que se genera se elimina rápidamente, lo que garantiza un alto confort de uso y una libertad de movimientos máxima en cualquier situación. Los brazaletes de la colección HIRSCH Performance son además extremamente robustos y resistentes por lo que todos los modelos tienen una garantía ampliada de 30 meses. La combinación de diferentes tipos de piel y colores ofrecen posibilidades ilimitadas para las preferencias individuales en lo referente al acabado de la superficie y al diseño. La gama de modelos de la colección HIRSCH Performance abarca desde diseños deportivos dinámicos hasta diseños deportivos clásicos y ofrece al usuario un amplísimo surtido para poder elegir el modelo adecuado para su reloj. Los brazaletes de la colección HIRSCH Performance reúnen un gran número de propiedades que convierten a esta colección en algo especialmente destacado para los consumidores:

Características-correa-Performance

Brazaletes Hirsch Performance

 

AyrtonRobby Tiger

AndyGeorge Paul

James

 Ver precios de la colección PERFORMANCE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable » Fernando Cler S.L.
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de fernandoclerrelojeros.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.